¡Un ambiente seguro, protegido y estimulante para ayudar a su ser querido a prosperar!

¡En Gurwin Adult Day Care, nuestro compromiso es brindar una experiencia de cuidado diurno para mayores de edad de forma excepcional que supere todas tus expectativas!

Además de ofrecer atención médica experta, nuestras actividades estimulantes están diseñadas para enriquecer la mente y el espíritu de nuestros participantes. Desde talleres creativos hasta juegos interactivos, cada día está lleno de oportunidades para aprender, crecer y disfrutar de momentos especiales con nuevos amigos.

Nuestros servicios de terapia ocupacional y física están diseñados para mantener la movilidad y mejorar la calidad de vida de nuestros participantes.

Ofrecemos transporte puerta a puerta para garantizar su seguridad y puntualidad en la llegada y salida de nuestras instalaciones.

Aceptamos Medicaid y otros planes de seguro médico, asegurando que nuestros servicios sean asequibles para aquellos que más los necesitan.

Desde el momento en que llegan a nuestras instalaciones, nuestros participantes son recibidos con sonrisas y saludos cálidos por parte de nuestro equipo de personal dedicado.

Esta capacidad para comunicarse en múltiples idiomas crea un ambiente acogedor y accesible para todos, eliminando cualquier barrera de comunicación que pudiera existir.

En Gurwin Adult Day Care, creemos que cada individuo es único y valioso. Por lo tanto, diseñamos actividades personalizadas que se adaptan a sus habilidades y necesidades específicas. Ya sea que prefieran participar en sesiones de arte, disfrutar de música en vivo, compartir historias en grupos de discusión o participar en ejercicios suaves, nos aseguramos de que cada día esté lleno de momentos significativos y experiencias gratificantes.

No esperes más, ¡te invitamos a visitarnos en nuestro centro en Commack y experimentar lo que hace que Gurwin Adult Day Care sea tan especial! Nuestro amable equipo estará encantado de responder cualquier pregunta que tengas y mostrarte cómo podemos brindar el cuidado de calidad que tus seres queridos merecen.   631-715-2520

¡Contáctenos!

*Indica Campos Obligatorios

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Actividades del Programa Diurno de Salud Para Adultos

Supervisión compasiva. Actividades guiadas. Momentos significativos.

¡Contáctanos hoy para obtener más información o programar un recorrido! Tarifas disponibles para medio día y día completo: llámenos al (631) 715-2520 para obtener más información.